Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

miércoles, 20 de mayo de 2009

Casual Red Rose





Hola! Aquí subiendo mas fotos de mis trajes =D. Esta seción de fotos me la tomo un amigo en el parque que queda frente a la ex- casa presidencial de San Jacinto; ya que hace poco reabrieron el parque, decidimos ir a ver como estaba y a tomar unas fotitos ^_^. Fui vestida con una convinación que ya casi no se ve mucho en los Casual Loli, que es Rojo-Negro; más que nada que se use una camisa roja con falda negra.

Se ve sencillo pero conservando la elegancia en los detalles de la camisa. La camisa es off brand al igual que la falda, zapatos bodyline, calcetas off brand alemanas y sombrilla Customizada por mua xD! La pase bien ese día =P, deberian cuidar más el parquesito porque vi que mucha gente lo esta visitando, eso es bueno, pero deben cuidar mas el cesped a mi ver n.nU.

No hay comentarios: