Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

jueves, 21 de mayo de 2009

* Cherry Lovely Day *





Hola! Aquí dejo unas fotitas de la seción que me hizo mi amego Luis =3. Estrenaba mi faldita de Metamorphose de fresitas *-* que recivi de una chica del foro de LIW, así que quise hacerme una seción de fotos con ella n.n.. así tipo sweet =P ya que tengo mucha ropa rosa xD! habia que documentarlo xD! ya que nunca tube tanta ropita rosa @_@u... lo bueno es que es de lolita *O*.

Me encanto el rumbo que tomo la seción ^^, estaba lindo el lugar y clima agradable =P; conoci a la familia de Luis y fueron muy amables =3. Así que esta seción me encanto y me diverti mucho ya que luego dimos un paseo por el lugar *-* y... xD empezo a llover así que nos apuramos a llegar al carro @_@. Claro yo no me enoje porque me encanta mojarme bajo la lluvia *_*, y el clima fresquito de la brisa.

Espero les haya gustado mi secion Cherry =P cuidense!

No hay comentarios: