Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

miércoles, 20 de mayo de 2009

Evento SorAnime Fest 2009






Bueno puse tarde estas fotos pero xD ... mejr tarde que nunca n.nU. Las fotos fueron tomadas el dia sabado y domingo del SorAnime Fest, aparezco el primer dia con mi vestido de frutitas rosa con negro de bodyline ^^, convinandolo con mi sombrilla rosa de Anna Sui, medias off brand alemanas y zapatos Bodyline. Se denota que amo mucho la marca de Bodyline xD, pero la verdad es que en estos tiempos de crisis sale mejor comprar ahi que en AP @_@; y claro sus prints son hermosos *O*. En las fotos del sabado, salgo con Nana Chan que la quiero montonaso *O*! con su trajesito que mando a hacer sacado de un diseño de Angelic Pretty si no me equiboco, que le quedo genial n.n.

El segundo día andube con un trajesito de bodyline tipo clasico con su respectivo sombrerito y un parasol Metamorphose que ese día me toco estrenarlo xD y yo triste no? Salgo en una foto con Nana Chan, que vestia un lindo traje de Momo's si no me equiboco o.oU, y con su adorable carterita de Hello Kitty *O*. En la siguiente foto salgo con Oboro Chan =3 una chica muy alegre y agradable, la pase genial ese día, vi a muchos amigos que tenia ratos de no saber de ellos y compartimos muchos recuerdos y impresiones sobre el evento. En conclusión puedo decir que cada vez hacen mejor los eventos ^^, esta vez habia aire acondicionado *_*... aunque con tanta gente igual se sentia algo de calor xD; así que espero ir al siguiente evento del Sora No Tenshi ^^.

No hay comentarios: