Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

miércoles, 27 de mayo de 2009

Faldita Victoriana


Holaa! ^^ A parte de tener mi ropita de Bodyline u otras marcas ... tambien diseño mi propia loli ropa xD! Es dificil encontrar buenas telas con estampados clasicos u.uU, pero encontre esta maravillosa tela con un estampado tipo victoriano blanco con negro *__*! Dire que nomas la vi corri a tomarla x3, antes que otra personal me la quitara de las manos o.oU.

Decidi transformarla en una falda alta ^^, es mi primera vez cosiendo este tipo de faldas y no fue nada sencillo coserla de esta forma x_xu, pero intente...lo malo es que era poca tela y era la unica en toda la tienda, así que si la hacia no debia equibocarme o como decimos aquí "la regaba" xD!

Pero el resultado a sido satisfactorio ^^, ya la use y pronto subire fotos con ella puesta, para que vean que no quedo tan mal xDD!

No hay comentarios: