Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

jueves, 21 de mayo de 2009

Mis Muñequitas de Ensueño






Hola! =P Bueno aquí dejo algunas fotitas de mis muñequitas de porcelana que me encanta coleccionar *_*! Por ahora tengo 10 muñequitas ^^, espero tener pronto más, solo que por ahora tendre que ahorrar un poco para seguir decorando mi cuarto al estilo purple princess =3.

A la hora de conseguir las muñecas me fijo en el estado en que se encuentran, ya que muchas las rescate de tiendas de segunda mano, decidiendo darles un lindo hogar ^_^, así limpiandolas y labando sus vestiditos de la mejor forma para conservar los detalles delicados que lleva cada una en su vestir.

Muchas veces mis amigos me han acompañado a comprarlas, y han visto que estricta soy a la hora de comprarlas n.nU, ya que me fijo en su estado y si le falta algo, y claro si su mirada no da miedo xDDD! Ya que ademas me gusta que tengan una mirada tierna y casi humana n__n. Las tengo en un estante al lado de mi ropero, me encanta verlas y cuidar que no se ensucien; la ultima adquisición que tengo, es una muñequita de cabello rizado con vestido verde con rojo; ella tiene una llave atras que al darle vuelta se mueve al compaz de una cajita musical que tiene dentro ^O^!!

Espero que les haya gustado mi colección de muñecas de porcelana =P, pronto espero subir fotos de las nuevas adquisiciones que tenga n__n.

No hay comentarios: