Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

domingo, 7 de junio de 2009

º Arriba El Salvador x3! º

Hola ^_^!!! Bueno tambien es bien sabido... que me encanta el futbol *__*, así que hoy me toca poner algo sobre mi selección nacional y el resultado de ayer. Ayer jugo El Salvador vs Mexico, muchos de los comentaristas deportivos mexicanos han hablado muy muy mal de la selección de El Salvador; a mi ver no debieron hacer eso y ningun comentarista deportivo tiene por que denigrar a otro equipo de futboll de esa forma en que lo hicieron, se puede decir que fue poco etico por mucho que amen la selección de su país.

Las ventas callejeras de camisas, binchas, gorras, sombreros, mascaras, etc.; estaban en cada esquina que pudiera verse xD! Hubo trafico en las calles alrededor del estadio Cuscatlan, los precios de las ventas subierón por ser el día en que nuestra Selecta jugaria contra un gran país como es Mexíco. Ademas se sabe que nosotros somos muy entregados a los partidos de futbol, así que hasta con el rostro pintado andaban muchos xD!
El resultado de ayer= 1º tiempo: Gol de El Salvador, 2º tiempo: Gol de mexico - Gol de El Salvador. Viendo los resultados pues quedamos 2 - 1, creo que esta vez hasta Cuauhtemoc se porto mejor xD, siempre anda haciendo shows o echando pelea, lo que me dío risa es que cuando hibamos a echar el penal, Cuauhtemoc contaba bien los pasitos que dabamos como si verificando pero al final lo echamos donde las arañas tejen su nido xD!


Bueno yo estube apoyando a mi Selecta Cuscatleca xD hasta casi ponerme de rodillas a resar para que echaran el penal *__*! Así que puse de azul y blanco a mi versión Pupe xD! Bueno aquí les dejo la imagen ^^ de mi amada yo en Pupe:

Y aquí les dejo este video del partido =3:

1 comentario:

Luzmaría Alam dijo...

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii fue el mejor partido que he vivido de una selecta! osea antes ni me importaba mucho XD, soy honesta si que hemos mejorado y aunque perdimos contra honduras dejamos calladitos a los mexicanos jejejeje!! Me encantó ese día, la pase genial con mis amigos!! eso es Eris arriba nuestra selecta!! ya se con quien puedo ver partidos jaajajaja
cuidate. tqm
muaaa de fresas