Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

lunes, 1 de junio de 2009

Creación: JSK cruadiculado



Hola Amigos! ^^ Como saben me encanta confeccionar trajes lolitas =P, así que ultimamente e estado comprando telas diversas para hacer nuevas creaciones =3. En este caso hice un JSK con una tela cuadriculada que convina morado, cafe y blanco; es raro encontrar ese tipo de telas aquí x_x, cuando la vi aprobeche a tomarla y pues creo que ya ni hay de esa tela xDD!

Al terminarlo no sabia en que ocación estrenarlo =/, al final me toco clases y decidi ir con el a la Universidad =D, como casi todos los miercoles voy de loli...pues dije que ese era el día de poder sacarlo recien echo *-*.

Me encanto como lo deje y como convine toda la demas vestimenta con el ^^, espero les guste también.

No hay comentarios: