Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

jueves, 18 de junio de 2009

- Día de Exposición de Ingles sobre Hinamatsuri-

Hola! ^^ Pues como saben algunos...voy a clases de ingles a la Nacional xD, hace unos dias tube exposición sobre tradiciones o fiestas de otros paises. Logico escogi Japón xD! Y escogi el Hinamatsuri, entonces me tube que memorizar todo con respecto a esa celebración @_@, tambien así me di cuenta..o mejor dicho toda la clase se dio cuenta ese día que era en pareja x_X, así que practicamos rapido una conversación con Gerardo xD y listo! Ese día ya andaba de lolita, pero decidi llevar mi camisa de Wa- Loli para poder hacer la conversación ^^.

Con mi trajesito de Wa - Loli ^_^, amo el rojo y el negro conbinados *_*




xD la tipica pose Otaku? jaja así me dijerón ^_^u

Aquí con mi traje Casual ^^

xD en el farito de la Uni! >_> aja si tubo xD quisieran jaja

No hay comentarios: