Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

lunes, 22 de junio de 2009

Día de Fresas y examenes mortales xD

Holaa chic@s! ^^ Bueno les cuento que tube examen de ingles, sali rapido xD estaba asustada por que no estudie ni papa x_X...Aquí les dejo unas fotos de ese día xD de susto x.x:

Bueno Aquí diske xD estudiando para el examen x_X estaba muy xD ostigada q me habia quedado dormida estudiando.. o.oU desperte con el cuaderno en el rostro y ya hiba 15 minutos tarde xD! solo yo verdad >_>u

xD a si! Gerardo me tomo las fotos xD tenia tiempo de sobra porque el si diske estudio >_>

xD con una cara de OMG! que rayos es esto?.. esque no entendia u_uU..no fui a clases el día anterior por estar enferma x.x..>_> no.. no era de la porcina xD! era de otra cosa n___n xD..

Fotos con faldita fresitas de Metamorphose yeii!! *O*!.. xD seh la foto fue en la U.. pues casi es selva ahi >_>...


Wiii con Gerardo n___n el fotografo xD.. *-* la paga es con chocolates xD y homelets ! n__n gracias por las fotos vos.

xD yeahh la señal anime jaja >_> si se me acabaron las poses asi que salio esa xD!

Buenale Gerardo xD estilo Paco Rabanes va jajaja ahi diske de modelaso nuestro Dandy xD yeah vos


Seh camino a la minerva ya terminando el examen X_x jaja no estubo dificil la verdad xD sali de 5º creo =3


Lindas fotos de mi pajaro favorito n__n el..Torogoz!! *-*


Y la Ardillita..n__n hay muchas por el campus universitario.. bueno por toda la U xD.. pero pobrecitas muchas se electrocutan x_X... bueno esta tiene mirada demoniaca xD pero fue el reflejo del flash de la camara >_>u.. n__n igual estaba linda.. la U tiene naturaleza selvatica xDD!

Espero les haya gustado el reportaje de el día de el examen xDD! cuidensee!

No hay comentarios: