Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

lunes, 15 de junio de 2009

Evento Karaoke Corp Capsula

Hola chicos y chicas! ^^ Bueno hace dos semanas si no recuerdo más ( xD! olvidadiza sorry) fuí al evento karaoke de Radio Corp Capsula realizada en "Fast Lunch"; pude ir pero solo a saludar u__u, no podia estar ahi mucho tiempo, tenia el tiempo contado y ya era tarde igual cuando llegue T_T... Pero, pude saludar a algunos amigos y se oia y veia que se divertian xD, no pude ir a la segunda planta donde todo estaba pasando, pero me diverti un momento charlando con algunos del equipo de Corp n____n. Dejo las pocas fotos que pude tomar T__T xD!:

Aquí llegando a "Fast Lunch" al lado de la pizzarra con los datos del evento =P. Atras...comian xD jaaja.

Con Akabane ^_^!! Super amigo y loko =P xD! Gracias por tu ayuda con ideas para la boda loko!


Con mi hijo n__n, que ya ni se que nombre se a puesto ahora xD!

En la entrada de "Fast Lunch" ^_^ la foto para despedirme xD! Tomaron otras pero xD los de atras hacian relajo >_>U así que.. xD me quede con esta jajaj sorry Akabane n__________n xD!



















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me hubieze nkntado ir ^^....

ErisVamp dijo...

o.o no se pork no fuiste vos xD