Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

martes, 2 de junio de 2009

Kame Kai

Hola! Aquí les dejo(al fin xD) fotos que e recolectado del evento de Kame Kai =3 de mis amigas y yo.

Fotos Mias con mi traje MoMo's de Hime Loli =3:



(xD esta se la quite a alguien de su photobucket *-*U)



Aquí con Mario kun n0n! xD grax por las fotos ^^

Fotos de Nana Chan con su trajesito MoMo's de Kuro Loli n.n:



Fotos de Sofi con su traje de MoMo's Gothic Ero Loli:




Aquí salimos Nana chan, Ruzu y io =P, las quiero mucho locas *-*!

Fotos recolectadas donde salimos Nana chan, Sofi y yo:




En esta foto tambien sale Gerardo =3 pronto sera un gran Dandy



Aquí salimos con Mario Kun ^^, gracias por las fotos Marito.



Con Gerardo =P

xD foto que recolecte n.n, gracias al chico por la foto =3

Fotos tomadas en el escenario:



Pues decidimos participar Nana Chan y yo en el concurso lolita, subimos mas que todo porque era decición de los ahi presentes y no habia jurado =/, pensamos que no es bien visto el concurso de lolita más que todo porque es como poner a competir las marcas de ropa o accesorios así de marcas. Decidimos que esta vez estaria bien, ya que era por cual traje les gustaba más, si fuera con jurado, la verdad no cualquiera puede saber bien de la estetica del lolita y más gente que a penas esta a penas descubriendo este estilo; se necesitaria orientar de otra forma estos concursos, a mi ver podria hacerse concurso de diseño de traje lolita, donde cada chica diseñe su propio vestido y ella misma lo haga, talvez así estaria bien con todo y jurado. Preferiria los defiles lolitas, en este caso con Nana chan llevabamos la misma marca de ropa, no era justo que nos juzgaran la estetica porque es de la misma diseñadora, así que por esta vez esta bien porque era decición de los asistentes al evento. Gane xD puedo decir, me gusto ver como mis amigos me apoyaron, al igual nana chan llevaba barra xD yeahh Nana! Espero podamos dar a conocer mas sobre este estilo de vida el cual tiene una gran filosofía sobre la vida y la estetica de la epoca del Rococo o victoriana.

Me encanto el evento =P, la pase genial con mis amigas y amigos; algunos amigos no los veia de hace ya mucho tiempo y fue lindo volverlos a ver en el evento =3. Me alegra que el movimiento del Anime vaya creciendo, así como los eventos y las personas que gustan del anime ó cultura japonesa en general.

1 comentario:

Luzmaría Alam dijo...

yeaaah! ganaste XD, la verdad yo también apoyo si se enfocaran estos concursos de otra forma, así como tu dices, diseñadoras lolitas, pero creo que habemos pocas aun para ser juradas XD, igual menos mal que solo usd subieron jijijiji!!
cuidate eris. yo tambien te quero.
ains solo esa foto tenes donde salga yo. buuuuu jeejej