Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

viernes, 24 de julio de 2009

El Tour a La Quebrada =3


Holaa!! Hace mucho que no escribo en el Blog por asuntos personales x_xU. Les cuento que fui a la quebrada en San Miguel donde vive mis abuelos y mama n.n... y.. quebrada es como un minirio xD *o* y la pase geniall!

Tome algunas fotos xD y pues ta divertido andar de tour en San Miguel n__n:


Ahi yo encima de una piedrita xD! Enmedio de la quebrada n_n

=O Aprecien la naturaleza xDD

Aqui un visitante de la quebrada.. mmm bueno ella vive ahi xD nosotros somos los visitantes invasores o_o xD


Ahi haciendo la seña otaku xDD juela pero me ibaa caer xD!


Yo tirando agua n0n xD jaja hiperactiva va

Y la ultima foto que les dejos, es una del camino hacia la quebrada n___n. Es el terreno de una tia =P.. nos dio permiso de ir a ver la quebrada n___n.

Bueno espero les haya gustado mi tour por la quebrada xD! Ahi luego les pongo mas sobre mi super eterna vacacion xD en San Miguel n__n bye!!

No hay comentarios: