Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

lunes, 27 de julio de 2009

Floresitas n___n

Holaa !! Reportandome de nuevo xD! Pues me tome fotos aqui en casa de mi abuela =P.
Asi que me tome unas fotos con mi JSK(Jumper Skirt) y mis nuevas calcetas de Baby *-*.


Primero ese dia que tome las fotos estaba mi gatita acostada en la cama xD! Ella se llama Luna y esta operada de su patita izquierda u_u, asi que le hemos colocado ese cono negro para que no se lastime con su lengua la herida o se arranque su vendaje o.oU.. n.n se ve tierna y esta junto a nuestra mantita favorita xD! Si nuestra porque es mia y ella la tomo como suya x_X.

Aqui toy saliendo del cuarto xD! Pero despues dije.. nah que va me tomare unas en el cuarto tambien *-*U


Aqui algunas imagenes en el cuarto nuevo de la casa de mis abuelos n_n! Me toco tomarmelas porque mi mama estaba ocupada xD!!

xD No aguante y le tome fotos a mis nuevas calcetas de Baby! *-*

Aqui algunas fotos ya fuera en el campo n___n, la primera salio con supuestamente efecto del sol entre las hojas de los arboles xD! A si! En estas fotos si colaboro mi mama xD jaja ya se habia desocupado n_n ! Y pues ella me tomo ya con mi sombrillita de Anna Sui.

Espero les haya gustado mi mini secion de fotos con mi JSK de florecitas =3 Nos vemos!!

No hay comentarios: