Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

martes, 29 de diciembre de 2009

Yume No Tsubasa Kurisumasu Go -Domingo-

Hola Chi@s ^-^!

Aquí les dejo algunas fotos que tome en el evento de Yume el dia domingo 20/09. Algunas fotos me las tomaron con mi cosplay ^-^ que fue inspirado en mi personaje de Ragnarok Online que es una High Wizzard a la que llame "Frost Lady"; espero les guste ^^:

Una fotografia con Julissa que me acompaño todo el evento y le estoy agradecida por su compañia ^-^


Nana chan, io, Julissa

Alice y io ^-^ bien linda andaba

Ozmin como Goku Sayayin Fase 4 =P

Osmin y io ^^

Misa Misa

Ozmin de plantoso =3

Ozmin y io haciendo la friki señal x3 jaja y al fin sonrrio y dejo su papel por un minuto n.n

Evert y Fabi ^^

Evert, Fabi y Ozmin n.n buenos cosplays!

Ada Chan ^^ se veia muy linda

Foto dedicada a Draggy de parte de Ada ^^

Con Ada chan ^^

Buenos cosplays de Chobbits ^-^

Mauricio y io n_n

Mauricio posando =D buenale xD!

Tsunade Chan *-* se veia linda como Moka San lado malo =3

Espero les haya gustado las fotografias ^-^ Nos vemos bye bye!

No hay comentarios: