Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

jueves, 1 de abril de 2010

=D Salidia NekoVisual

Hola n__n!

Pues sigo añadiendo fotos de este año xD!..¬¬U lo bueno esk no a pasado mucho tiempo que e tomado estas fotos xD! En esta ocación salimos con Neko al Restaurante japones DARUMA ^-^ donde comimos varios mariscos, sopa sutil que es riquisimaaaaa *o* y claroo tempura helado ♥_♥!! Luego fuimos a Metrocentro n_n y pues en todo este recorrido pude vestirme por primera vez de una manera visual xD no me salio uff porque mi cabello no pude plancharlo x.x. Bueno me quedo bien croe ya que Nekito me dio la aprobacion xD y me sentia aliviada n_nU. Aqui les dejo las fotos de ese dia :
















No hay comentarios: