Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

martes, 27 de julio de 2010

Ultimo Día Nivel 12 de Ingles =3

Holaa n.n!

Bueno el jueves 22 de Abril termine el nivel 12 de ingles yeii!! *o* Y tome algunas fotos de ese día n.n usando mi nueva peluca morada que me hicieron ponerme las compañeras waaa:

Yanci feliz xD y Marce leyendo

Arline, Karina y Walter n.n

La Teacher.. creo que se llamaba Veronica xDD

Marce bien sonrriente y Arline estudiosa =P

Edgardo, Gorge y Adilio

La Teacher buscando los papales para la inscripción del siguiente nivel que tenia que darnos =D

En Clases xDD

Marce, Yanci y yo n__n


Despues de clases fuimos a hacer un picnic con Tahiri y Julissa n__n, Tahiri sale bien sonrriente comiendo nachos xD

=D wii yo comiendo nachos con crema y jugo xD



Tahiri y Julissa







No hay comentarios: