Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

domingo, 8 de agosto de 2010

Evento en Complejo Katya Miranda

Holaa n__n!

El 6 de Junio de 2010 se organizo un minievento Anime en el Complejo Katya Miranda. A mi ver el evento estaba muy pobre o.oU, ademas que asistio poca gente, pocos cosplayers, pocas ventas y hubieron problemas con pandillas x_X. Igual la pasamos bien con Neko y Liss ^^, aquí dejo algunas fotos de ese día:

Chamba bien divertido xD

Hime Lolita n_n





Liss n__n me acompaño en todo el evento










Con Nekito =D












Foto 1 del evento...

...Foto 2 del evento o.oU

La gente =D


Me gusto este cosplay =D

xD nos fuimos temprano y atras en un Pick up

Lyre sacando su lado ..oscuro? xD

Con Nekito =D

No hay comentarios: