Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

viernes, 13 de agosto de 2010

Yume No Saiten Roku - Día Domingo

Holaa n__n!!

Al fin subi las fotos del Yume No Saiten Roku del día domingo n__n. Hice cosplay de GYpsy de Ragnarok Online =D, despues de años deseando hacerlo al fin se me concedio n__n. Andube con Julissa y mi prometido Pablo =3, la pasamos bien a pesar de todos los paparatzis x.x q no me dejaban respirar y hasta corrimos xD uyendo de ellos. Aquí dejo algunas fotos de ese día n__n espero les gusten:





Con Mi Conejito Visual♥

Ero Guro ♥

Con Nana chan mi mejor amiga n_n

Coenjito, Vivi y io =D

Tahiri de Dokuro chan y yo =D

Tahiri, io y July








Tahiri de cosplay de Dokuro Chan



Las tres amigasas =D

Con mi Gakusei n__n mi mejor amigocho ♥

Con Pikachu n__n le quedo genial el cosplay de Mario

Wii mi guardaespaldas Conejoso =3♥








Con Yata Motto y Gerardo n_n










La pasamos genial los 3 n__n






Julissa n__n de Sweet Loli

Waa mi Lycan Visual *-*♥


Aww linda pareja n////n♥♥

n_n las grandes loli amigas









*-* Slurr♥





Con Akabane n.n

Con Dark Angel n.n

Denki y io n.n

Denki y Yukishiro con su genial cosplay *-*

No hay comentarios: