Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

jueves, 2 de septiembre de 2010

Viernes 20 de Agosto de 2010 JuvenTour

Holaaa n__n!!

El 20 de Agosto se realizo el evento JuvenTour 2010, fuimos con mi prometido =D y la pasamos genial con todos nuestos amigos y amigas n__n. Fue raro ya que fue en el CIFCO(Feria Internacional llamado antiguamente xD), y en el pabellon o local en que estaba el tema del anime y japon habia poca gente y creo q fui la unica lolita ^^U. Pero igual pude estrenar mi vestido de Cpuntry Loli Celeste ~___~!! Aquí les dejo unas fotos de ese día:





























Wii con mi Conejito n3n



Beshitos con Cunejito n///n


Cositos Love!











Mi Conejito con Shiroi =3

Waaa un Conejito sosteniendo a su conejita hija n__n

Mi Conejita me echa los bracitos n___n

Sexyy n__n waa









Tahiri y yo n____n



Hattori cantando =O y Lyre riendose xD



Wiiii con Ryuzaky n___n TQM



Vivi, Yukiko y yo n___n

No hay comentarios: