Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

miércoles, 3 de noviembre de 2010

- l Tea Party Shoes l -

Hola!!

Hoy viendo la imagen de los Tea Party que recivire me di cuenta que los Tea Party son los zapatos preferidos de las lolitas ^^. Los hacen las grandes marcas lolitas con algunas diferencias entre si pero siempre tratando de mantener una estetica que caracterizan a los Tea Partys, conservando la dulzura y encanto que vestiran los pies de las lolitas de todo el mundo.

No solo las grandes marcas hacen Tea Partys, también diversas tiendas hacen replicas que la verdad yo veo que les quedan geniales, los hacen de diversos colores para que podamos convinarlos con nuestros coordinates. Muchas veces esas tienditas que hacen replicas terminan haciendose muy famosas, muchas veces por tenerlos a precios accesibles, ya que en las tiendas de grandes marcas suelen ser muchos más caros; a muchas les gusta más comprarlo en tiendas donde hacen replicas ya que llenan sus necesidades.

Personalmente me gustan mucho este tipo de zapatos ya que se ven comodos y tiernos, algún día quisiera tenerlos en todos colores y estilo ^^! Aquí dejo algunos modelos de Tea Party:




No hay comentarios: