Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

domingo, 7 de noviembre de 2010

Primera Reunión del Foro Jardin Secreto

Hola!!

AL fin se dio a cabo la primera reunión del Foro El Jardín Secreto, así que aquí les dejo unas fotos ^^:

Wii mis zapatitos xD

Mi esposo sirempre me acompaña ^^

Todos esperando que lleguen las que hacian falta xD}

La casa de Té ^^





Torii, Lu y Luthien las Admin de El Jardin Secreto


La recaudación del dinero para pagar xD

Torii divirtiendose xD

Mi esposito y yo ^^

Michael y Torii n__n


Los mejores amigos xD!

Mi esposito n.n

Loviu!

Lo que comi .. y tome xD

Luego nos fuimos al Mall ^^, bueno al baño xD


Jugando cartas y adivinar quienes eramos xD



No hay comentarios: