Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Receta Flan de Queso en el Microondas

Hola!!

Siguiendo con las recetas de postres ricos y rápido ^^, les traigo otra *O* tratare de hacerlo un día de estos y les aviso como me quedo n__n:

Flan de queso en el microondas


Comensales: 4

Tiempo de preparación: 25 minutos
Ingredientes:
- 1 lata pequeña de leche condensada light
- la misma cantidad de leche desnatada
- 4 huevos
- 1 tarrina de queso fhiladelphia
- caramelo líquido
- nueces
- nata
- cerezas en almibar
Preparación:

Se pone el caramelo en el fondo del molde,se baten todos los ingredientes con la batidora y se vierten en el molde caramelizado apto para el microondas, se introduce en él a máxima potencia durante 15 minutos. Se deja enfriar un poco y se desmolda templado, se adorna con nata, o nueces o las cerezas

Autora: gaditana

Fuente:http://www.cocinasencilla.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que lo intentare :D
se ve muy rico, ademas que soy fanática del queso philadelfia.... (espero algún día, cuando mi novio vuelva hacer Cheesecake, las invite a mi casa para que tomemos tecito :3)

Saludos~

Lu~

ErisVamp dijo...

=3 enserio? *O* amo el chessecake! yo intentare hacer esta receta y si me sale bien les comvido xD !