Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

jueves, 11 de noviembre de 2010

Sesión Strawberry Lolita =3

Hola ^^!!

Hace ya 2 años que me tomarón una sesión de fotos hermosa(xD felicidades al que me las tomo), y ahora recordandolas queria ponerlas en el blog por que lo merecen *O*, son lindisimas, con mi primera falda de Marca. Espero les guste la sesión tanto como a mi n___n:






-Maquillaje: Yo misma

-Fotografía: PlayLoose

-Lugar: Cementerio "Jardín de los Recuerdos"

-Vestuario:
Broche: Bodyline
Accesorios cabello: Beujoux
Camisa: Off-Brand
Falda: Metamorphose
Medias: ZARA
Parasol: Anna Sui
Cartera: Beujoux
Zapatos: MD



2 comentarios:

Maglugbel Shelly dijo...

Orale esta muy lindo ese lugar por donde queda? en que estado? excelentes fotos, todo un artista el que las tomo. Saludos! :)

ErisVamp dijo...

Es un cementerio..en la sección Japonesa =D..increible no? jeje..y es en El Salvador(Mi Pais) jeje no soy de mexico.Saludos!