Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

viernes, 12 de noviembre de 2010

Tutoriales: Peinados y Maquillaje Lolita



Hola ^^!

Hoy vengo a poner algunos tutoriales sobre maquillaje y peinado Lolita:

Tutorial Classic Lolita


Tutorial Sweet Lolita



Tutorial Shiro Lolita


Tutorial Punk Lolita


Tutorial Ero-Lolita


Tutorial Gothic Lolita



Tutorial EGL (inspirado en Versalles)




6 comentarios:

kiri kiri dijo...

Gracias Eris *-*!
sabes eres un amor... el leer tu blog me ayuda a tener una referencia en el lolita *-*!
*anexo*
El make up de hizaki es muy pro *^*!
I love it! *O*!

ErisVamp dijo...

=3 me alegra que te guste mi blog kiri ^^!

Espero que el blog te siga ayudando en el lolita, poco a poco publicare más temas sobre el loli!

Anónimo dijo...

hola Eris n_n encontré tu blog buscando cosas de Lolitas. Lo adoro!!!!! y mas, porque he visto tu edad y sigues lo que te gusta. Te cuento que soy un año mayor que tu, pero mi mejor amiga me molesta con eso de "estas vieja" bla bla, ese flequillo (asi como lo tienes tu) no te queda, que te comprar ropa "decente" y mas bla bla, molesta!!!!! yo adoro mi look, amo lo loli aun tuviese mil años!! Y me encanta ver blogs como los tuyos tan lindos!!!!!!! Perdona que te venga con todo este rollo T.T es que estoy deprimida y, pues... ya no molesto mas n_n lindo blog!!!!!!

Anónimo dijo...

te agrege al face =D espero no te moleste, mi nick es killari ai, pero soy killy para abreviar n_n

ErisVamp dijo...

Hola linda!

No hagas caso de lo que te dicen, porque no importa la edad en el lolita^^. Si quieres ser lolita aun es tiempo para que lo seas, que no te importe lo que opinen los demas ya que si te quieren , te querran como sea y si no nunca te quisieron. Animo! Espero que n o te dejes v encer por esos comentarios, ya que de ellos no se viven.

Unknown dijo...

En serio muy buena la info!!!! a mi me encanta todo lo que te ayude a verte mas femenina! Asi que esto va espectacular para mi!


Please pasate por mi blog!
Es principalmente sobre maquillajes y reviews!!! hablo sobre cosmetica asiatica tambien!
http://beautysis-co.blogspot.com/

XOXO



ah!!!!!!!!!por cierto, te sigo!!!!!!!!!!!!! me sigues please? <3