Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

domingo, 17 de julio de 2011

°Mis Objetos atesorados de Monster High°

Hola chic@s ^^!

Ando sumergida en mi nueva fiebre por coleccionar cosas lindas x3, antes coleccionaba muñecas de porcelana n__n...pero quedaron en mi país natal u__u, las extraño mucho. Últimamente tome mucho amor a las cosas de Monster High *o*, así que con mi esposo coleccionamos desde objetos hasta las muñecas ^^. Se que esto no sera wow cosas Loli, pero la realidad es que en estos meses e conocido lolis que andan en las mismas x3, vamos son relindas ! Así que ahora les traje a mostrar algunos objetos que colecciono de esta fiebre que es Monster High ^^:





Espero hacer crecer mi colección ^^, y prometo subir las fotos de las muñecas que tengo de 3 diferente ediciones. Aquí les dejo 3 de las paginas oficiales de Monster High:

2 comentarios:

YueMoon dijo...

woooow que bonitas cosas!!!

la verdad que nunca eh visto de estos productos en mi pais (argentina) pero reconozco que si veo uno me lo compraria >.<.

oye estoy armando mis afiliaciones, si quieres te agrego ^^, asi que solo pasa por mi blog y dejame tu boton si?

un abrazote :3333

ErisVamp dijo...

Hola linda n.n! No puedo creer que no hayas visto de estos productos en tu pais >__< son refamosos!

Pero si no puedes conseguir por internet =D.

Claroo.. te enviare la imagen de mi boton peke ya que veo que tienes tu botoncito peke tambien jeje.

Besos!!