Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

martes, 9 de agosto de 2011

° Melty Patinaje en Hielo x3 °

Holaa ^^!

Después de una renovación de closet lolitil... me e quedado en espera de los demás vestidos x_x, así que mientras tengo que ver como combinar la poca ropa que me quedo después de la megaventa que realice para obtener dinero y comprarme nueva ropa xDu. Es irónico xDD que tenga poca después de la megaventa, pero estoy en espera de la Replica del Vampier Requiem en azul *___*.... ya mostraron el ejemplo y solo me falta enviar lo que resta del pago =D wuiiii!!! Así que opte por hacer nuevas combinaciones mientras espero las nuevas cositas que e pedido =P, salimos con mi esposo y Lilith a dar un paseo, decidí llevar mi Replica de Melty en menta =D, lo combine de otra forma y la verdad se veía genial la combinación xD, agradecimientos especiales a mi esposo que ya se convirtió en mi asesor a la hora de combinar mi ropa xD. Aquí dejo algunas fotos de ese día:


En la pista de patinaje =D. Lilith nos dijo que había venido a la ciudad la pista de patinaje sobre hielo, así que decidimos ir a ver, la verdad ni nos imaginamos que estaríamos patinando ese día xD, yo resaba el no caerme y que mi vestido se empapara x_x.

Con Lilith en la pista de patinaje =D!

Ya que mi esposo pasaba tomado de la baranda xDD nos tomo una foto cuando volvíamos a la pista =P.

Con mi esposo ^^, bien agarraditos para que el no se caiga en la pista xD, es que el esta aprendiendo a patinar ^^, por eso su carita de susto xD aww.

Patinando =P


Coordinate:

-Accesorios: Off-Brand

-Camisa: Bodyline

-JSK: Replica de AP

-Cartera: Replica de Baby

-Medias: Off-Brand

-Botas: Off-Brand




Con Lilith n.n

Con mi esposo ! La pasamos genial ese día!


1 comentario:

Bella dijo...

Que adorable te ves Eris, se te ve hermoso el conjunto >w<