Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

sábado, 27 de octubre de 2012

Primera Sesión en Santiago: Entre Londres y París

Holaa!!

    Estuve de vacaciones en Santiago(Chile) junto a mi esposo n.n; primero que nada planeamos el viaje hace 2 meses, fue loco porque conseguimos todo en oferta xD. Decidí llevar una maleta solo con mi ropa loli =3, es raro pero parece que se me esta haciendo costumbre el estar llevando una maleta solo para ello xD. Así que lleve dos conjuntos para aprovechar el viaje ya que siendo sincera, acá en Antofagasta no hay muchos lugares para realizar sesiones Loli =/. Así que uno de esos días use de tema el Gothic Loli, la sesión la tomamos desde el hotel, pasando por algunos lugares alrededor de este, para ser mas especifica, entre la calle Londres y París :


Conjunto:
       -Blousa: Off-Brand
       -JSK: Replica Vampire Requiem de BTSSB
       -Accesorios: Loli-Loli Paradise, Off-Brand
       -Medias: Moleto
       -Botas: Off-Brand



Algunas fotos tomadas en el hotel "Vegas" donde nos hospedamos en el viaje =D. Es un hotel que parece tener un ambiente detenido en alguna parte del tiempo =3. 





Foto Random xD, tomada en el nuevo Mall en Santiago, el Mall Costanera Center.


Hicimos una parada en Starbucks fuera del Mall, ya que mi esposo nunca había ido a uno =3, así que cumplimos su deseo y se compro un café =P... y un termo xD. Yo solo me tome un jugo y una galleta con chispas de chocolate  n_n( sorry no tomo café n_nU).


Me encanto hacer esta sesión  en especial porque en los alrededores del hotel parecieran ser calles europeas =D, con edificios y calles de época ^_^.






Espero les haya gustado la sesión que tome mayormente en el hotel y sus alrededores n_n, bye!


2 comentarios:

Bonnibel Kirby dijo...

oh! que padre! yo estoy en israel y me ubiera gustado mucho traer pura ropa loli.... :c pero no se me hiso de hecho solo traigo 2 vestidos y ni me los he podido poner... mucha suerte en chile!! c:

ErisVamp dijo...

Gracias por el comentario n.n. Que mal que no pudiste llevar tu ropa Loli, eso estresa al ver tanto lugar donde tomar foto y no poder hacerlo x_x. que genial que estés en Israel, Suerte en todo lo que hagas!