Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

domingo, 17 de noviembre de 2013

° Celebrando Fiestas Patrias de Lolita en Otro País °

Hola Nuevamente!

Ya que estoy poniéndome al día con mi blog, quería subir este tema que debí haber posteado hace rato xD. Primero que nada soy de El Salvador Centroamérica, siempre menciono que soy de Centroamérica porque muchos piensan que o es ciudad de Chile o queda en Brasil o.oU; hay muchas personas acá que no saben donde queda El Salvador, pero lo importante es que yo si se xD.

Actualmente vivo en Antofagasta Chile, vivo en este país hace 3 años y me a encantado ver como celebran sus fiestas patrias el 18 de Septiembre. Igual da algo de nostalgia porque las fiestas patrias de mi país son el 15 de Septiembre; ademas que en estas fechas en cada país tratan de hacer un Coordinado temático de acuerdo a la fecha y pensé que porque yo no hacia uno. Así que decidí hacer un Coordinado con los colores de la bandera de El salvador ^^.

Los colores de la bandera Salvadoreña son Azul y Blanco, así que estaba muy limitada con lo que tenia en mi guardarropa, así que tuve que conseguir algunas cosas antes de dicha fecha y otras el mismo día, lo bueno es que dicha fecha cayo domingo así un sábado antes pude preparar algunos ingredientes para el domingo comer comida típica Salvadoreña n_n.

Y así quedo mi Coordina, y ese mismo día me compre una cartera en el Mall xD, así que no sale en las fotos de cuando salí, hasta que me tome fotos en el mismo lugar x3.

Coordinado:

-JSK: Bodyline.
-Chaleco: Basement.
-Cartera: Amphora.
-Medias: Off-Brand 
-Zapatos: Secret.
-Accesorios: Do it!, Hand-Made.



Y esto es lo que prepare como comida típica para ese día, se llaman Pupusas, son tortillas de maíz rellenas de queso; aunque hay de más ingredientes como chicharrón, queso con frijoles, etc. Me alegra mucho que a mi esposo que es Chileno le encante la comida de mi país, creo que siempre busca la forma que haga algo de comida típica xD.

Ya en el Mall y la cartera que me regalo mi esposo para que combinara con el resto de mi vestimenta ^^.

Sinceramente, los chilenos me han recibido en su país de una manera muy agradable, al igual que han  aceptado de buena forma que soy Lolita, siempre habrá quienes se burlen de no forma tan tosca pero lo hacen; pero creo que es algo que pasara en todos los países. Me alegro tener la oportunidad de celebrar a mi manera esta fecha tan importante, posiblemente hay personas que no le toman tanta importancia a dichas fechas hasta que se encuentra lejos de su país. 

Agradezco mucho a mi esposo que me apoya mucho en las decisiones que tomo. Hasta se vistió con los colores de la bandera salvadoreña x3, todo un amor! Me alegra mucho pensar que mi esposo trata de hacer todo lo posible para que tenga un poco de mi país en su país n_n.

Por ultimo decir que si ya es dificil que las personas acepten que soy Lolita, es más difícil sumándole que soy extranjera. Agradezco mucho lo lindo que se han portado conmigo tanto las Lolitas Chilenas, como mis compañeros de trabajo en general ^^; ojala que los Salvadoreños que están viviendo en el extranjero, sea el país donde se encuentren, sean aceptados de buena forma; porque estemos donde estemos, créanme que extrañamos muchísimo tanto nuestras familias como nuestra patria hermosa. 

A pesar de todo lo malo que pase en lo político y en lo referente a violencia, mi país es hermoso y con personas trabajadoras que dan todo por sus familias; y es fácil que una Salvadoreña lo diga, pero es diferente cuando alguien que no es de El Salvador te lo hace ver. Espero que les haya gustado mi entrada nostálgica ^^ jaja. Bye Bye!



No hay comentarios: