Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

lunes, 18 de noviembre de 2013

° Dulces Salidas! Los Tiempos Cambian a la Hora de Combinar °

Hola ^^!

Sigo actualizando poco a poco mi blog, espero que después de hacerlo escribir al menos dos veces por semana en el n_n. En esta ocasión mostrare dos coordinados diferentes, que a pesar que me encanta el  estilo Classic, no puedo evitar armar conjuntos Sweet *_*.

Muchas veces siento que me inclino al estilo Classic, pero siempre me llama la atención algo Sweet xD; es como inevitable ver esos prints tan lindos y no amarlos n_n. Creo que por más que una Lolita intente definirse en un solo estilo, siempre le llamara la atención algún otro. Por lo menos a mi me pasa xD, tengo 3 estilos que me encantan: Classic, Sweet y Gothic; créanme que tarde un poco en encontrar los estilos que sentía que eran para mi, aunque me gustan todos ^^.

La verdad creo que con el transcurso de los años, eso de "Que estilo de Lolita eres?", ya no se ve mucho. Antes decías "Soy Sweet Lolita", pero eso ya no se ve mucho; creo que ya no se definen limites como hace algunos años. Creo que eso de no tener limites y no saber que estilo llevas en si...me gusta n_n, porque se aprendió que puedes combinar cosas diversas creando tus propios coordinados y no siguiendo la linea de llevar todo lo que te imponen las grandes marcas. Por ejemplo que si sacan un print, combines todo lo que salio para el print; o sea, compras un vestido y compras las calcetas, cartera, accesorios, etc.; lo bueno es que ahora tomas las calcetas para otra combinación que no sea el vestido del mismo print, así como el resto de accesorios ^^.

Así que tube que pasar por casi todos los estilos para darme cuenta que no hay porque definirte en un solo estilo, me  gusta pensar que soy Lolita y es lo único en lo cual este segura. Se que muchas chicas que comienzan ven aun eso de Sweet, Gothic, etc; pero se que con el tiempo a todas nos toca aprender que puedes ser simplemente Lolita, ser feliz combinando de mil formas un coordinado y no frustrarte tanto por ello ^^. Para terminar, les dejo fotos de los coordinados que use en dos días especiales n_n:

Use este coordinado para un paseo con mi esposo, siempre me a gustado eso de tener salidas tipo citas con mi esposo n___n, ya que para las cosas serias somos esposos y para lo romántico tipo novios xD.

 Conjunto:


-Blusa: Off-Brand 
-Falda: Bodyline
-Cardigan: Off-Brand 
-Cartera: Chess Story
-Medias y zapatos: Off-Brand 
-Accesorios: Off-Brand


Me encanto ese día n_n, es lindo ver que tu pareja te ve como lo más lindo del mundo cuando sales Lolita, aunque tu no te sientas así de linda el te lo hace sentir por un momento jaja. 

El 1° de Octubre se celebra el día del niño en El Salvador. Siempre me a gustado celebrarlo, ya que creo que todos debemos celebrar por nuestro niño interior ^^. Así que salí a celebrarlo y disfrutar que aunque voy creciendo y ganando más años, aun hay momentos donde me siento una pequeña niña que solo quiere comer helado y muchos chocolates jaja ^^. 


 Coordinado:

-Blusa: Bodyline.
-Falda: Bodyline
-Cartera: Off-Brand.

-Medias: Off-Brand 
-Zapatos: Secret 
-Accesorios: Off-Brand



Y como siempre mi amado esposo me acompaño, disfrutamos del paseo donde no faltaron los helados y chocolates ( n 0 n ) !

Me encanta seguir celebrando fechas como estas, aunque me toco celebrarlo dos veces xD, ya que en Chile se celebra en Agosto. Claro y yo super triste o.o xD.

Así que ya saben, prueba todos los estilos que quieras hasta encontrar el que te gusta; ya encontrándolo, combina sin perder tu propio estilo, hasta que no sepas si eres uno o el otro. La idea es que disfrutes y no termines frustrada n_n, recuerda que los tiempos cambian y ya no se es tan estricto en eso de los estilos, lo que importa es que conserves la estética. 

Espero que les haya gustado la nueva entrada ^^, seguiré actualizando para ponerme al día, bye bye!

!



No hay comentarios: