Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

domingo, 17 de noviembre de 2013

° Fin de Semana Blanco y Negro...y a Trabajar! xD °

Hola ^^!

Mucho tiempo de no escribir x_xu, pero actualizare un poco. Hace unos meses me pico el bichito de andar vestida Loli domingo y lunes, para mi no es muy común ya que me es muy difícil hacerlo tan seguido; pero pude hacerlo ^^! Creo que a muchas nos es difícil el tema de usar tan seguido Lolita por estudios o trabajo, hasta por ser madres o esposas; pero es bueno de vez en cuando esforzarse un poquito para poder relajarte y disfrutar vistiendo de lindos coordinados.

Muchas personas que empiezan a saber sobre el Lolita, ya sea por que se los explican o lo investigaron por X razón, cree que las Lolitas no tienen vida, o sea no hacen más que ser Lolitas y nada más. En los últimos años e visto muchos logros de muchas Lolitas que tengo como contacto en Facebook, y me alegra ver los logros tanto profesionales como personales que han logrado muchas de ellas y ellos. Me gusta ver que muchas son madres, creo que es algo que algún día espero experimentar, ser una madre Lolita y transmitir un poco de eso a mis hijos; claro que ellos decidirán si les gusta o no mi forma de vida, pero espero enseñarles y aprendan a ser tolerantes con las diversas ideas que tiene cada persona.

Al igual me alegra ver que muchas Lolitas sean profesionales, que a pesar de todo lo que tienen que estudiar y gastar en sus estudios, igual hacen tiempo para ser Lolitas y a la vez graduarse siendo así profesionales esperando ejercer o hasta ejerciéndolo. Acepto que no soy profesional, pero me gusta trabajar en oficina por lo del horario y que a veces puedo ir Lolita n_n. Bueno sin más que decir, les dejo un coordinado que use para un domingo( xD fue hace unos dos meses sorry por el atraso?):


Coordinado:

-Blusa: Bodyline:
-Falda: Royal Lolita
 -Bolso: Guess
-Medias: Off-brand
-Accesorios: Royal Lolita 
-Zapatos: Off-brand


Tomando Litchi ! Bueno acá es rara esta fruta pero en mi país es muy común y conocida como Mamon Japones =D.

De paseo por un portal que ahora dicen que es para sectas xD, igual sigo yendo porque me gusta y ya n_n.

Con mi lindo esposo ^/////^ , que me cuida y regaña todo el rato x3!

 Llegue a casa y me encontré con mi amado Kronos ! Lo amo tanto!

Y después de un fin de semana de andar Lolita, igual el lunes fui a trabajar así ^^, algo que nunca había echo, por el tiempo de arreglarme y el tener que levantarme más temprano xD (sorry pero es rico dormir *_*).


Coordinado:


-Vestido: Replica Fantasic Doll 
-Medias: Off-Brand 
-Zapatos: Off- Brand 
-Accesorios y Joyeria: Hand-Made

Espero les haya gustado esta entrada  y espero seguir actualizando por que me falta mucho xD. Bye Bye!




No hay comentarios: