Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

jueves, 26 de diciembre de 2013

° Mi Reunión con mis Amigas Lolitas y Charla Lolita °

Hola!!

Al fin puedo actualizar al día ^^! Como había dicho en algunas entradas, realice un viaje a mi país El Salvador, ya que actualmente vivo en Chile. Es emocionante volver a mi país después de 3 años y reencontrarme con mi familia y amig@s n_n; así que aproveche el viaje para ir al evento de anime más grande del país, el Yume No Tsubasa.

Extrañaba tanto a mis amigas T_T, y me encanto reencontrarme con ellas después de tantos años. En el evento ellas planeaban hacer una charla sobre el Lolita, así como un foro para responder preguntas y dudas sobre el tema.

Las que estabamos en la charla eramos: Beatriz, Julissa, Tahiri y yo =P. 

Me daba un poco de vergüenza hablar xD, pero al final me solté y me encanto compartir con la gente mis experiencias respecto al Lolita ^^. 

Acá estamos las amigas! Las adoro, son mis mejores amigas aunque estemos tan lejos, nadie podría reemplazar a este grupo tan loco jaja. 

Después de la charla, nos fuimos a comprar comida y nos fuimos al pasto a disfrutar de ella xD. 

Y este fue el Coordinado que use en el primer día del evento ^^:

Coordinado:

-Blusa: Off-Brand
-JSK: Chess Story
-Accesorios: Off-Brand, Hand-Made
-Medias: Off-Brand
-Zapatos: Off-Brand 

Trate de formar un coordinado con tema navideño, ya que estamos en dichas épocas ^^. 

 
 Mi esposo siempre apoyándome, hasta en los viajes largos jeje ^^.





Bueno, decir que ese día me encanto ver que las personas preguntaron mucho sobre el Lolita y nuestras experiencias, me gusto ver que las personas fueran tan respetuosas respecto al tema, así como el interés que mostraron a nuestras palabras.

Al igual me gusto ver a mis amigas adoradas y a muchos otros amigos que no veia hace ...creo que más de 3 años jeje. La verdad creí que no se acordarían mucho de mi por estos rumbos, pero al parecer si me recordaron xD.

Espero que en otros países respeten de tal forma a las personas que amamos y vivimos el Lolita como lo hacemos muchas alrededor del mundo, nos vemos bye bye!

2 comentarios:

Dolly Vivi dijo...

que emoción es volver a tu país después de tanto tiempo y que tus amigos se acuerden de ti, me gusto mucho tu coord <3 nunca habia visto ese vestido pero esta muy lindo. saludos n.n

ErisVamp dijo...

Muchas gracias Viviana ^^, el vestido es de una marca de Taobao si no mal recuerdo jeje.

Y si es muy emocionante volver a casa y saber q aun te recuerdan con mucho cariño =3.