Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

martes, 24 de diciembre de 2013

° Paseo Por el Parque Antes del Viaje °

Hola!!

Continuo actualizando el blog! Pareciera eterno pero esta casi actualizado xD. Por el momento ando de viaje, pero quería exponer que es estresante el prepararte para un viaje de 14 horas y a la vez preparar maleta Lolita x_x. Pero bueno, ya que estuve como 3 meses planificando el viaje con mi esposo hacia El Salvador(mi país de origen), quería pasar un tiempo tranquilo antes de empezar a hacer la maleta de cosas Lolita; la verdad es que si traje una maleta llena de pura ropa y accesorios Loli ^^, me costo decidirme pero lo logre! Bueno, volviendo al tema, un mes antes de empezar a arreglar todo, me tome un ultimo descanso vistiendo Lolita en Antofagasta, y créanme que me sirvió después de tanto estrés n_n, les dejo fotos de ese día:

Con este coordinado me di cuenta que algunas prendas que se piensan para atuendos sweet, se pueden llevar a lo classic, bueno, lo había visto en otras lolitas y en otras prendas; pero nunca lo había puesto en practica ^^.

Me encanto que ese día estaba despejado y se podía disfrutar de una salida por el parque ^^.

Muchas veces cuando estas muy estresada por cosas de estudio, trabajo, viajes, etc., es bueno que te des un tiempo para relajarte y poder retomar energía para seguir con tus actividades diarias. Ese día pude recargar baterías y retomar lo de mi trabajo y viaje con más energía.

La típica foto desde atrás x3, me encantan las fotos así, no se me parece lindo ^^.


Coordinado:

-JSK: Bodyline
-Bolero: Bodyline
-Medias: Off-Brand.
-Sombrilla y Accesorios: Off-Brand, Hand-Made.
-Zapatos: Secret Shop.

Puedo decir que ese día me sentí muy feliz y tranquila de tomarme un tiempo para disfrutar de dicho paseo.
Claro que me encanto hacer otro tipo de coordinado con ese lindo vestido que casi no saco a pasear jaja.

Bueno me despido diciendo que, como dije anteriormente, cuando tengan mucho estrés y sientan que ya no soportan lo que están haciendo; es mejor darse un pequeño tiempo para ustedes. O sea un tiempo para relajarse y recargar sus energías ^^. Espero que les haya gustado mi pequeña entrada n_n, nos vemos bye bye!


No hay comentarios: