Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

domingo, 19 de octubre de 2014

° Loliday Calama (Junio 2014)°

Hola!!

Sigo actualizando, y les traigo fotos de lo que fue el Loliday en Calama. Fue un día divertido lleno de actividades y degustación de un rico menú, ademas de que se disfruto de la compañía y ocurrencias de las ahí presentes ^^. Dejo las fotos que tome ese día:







Se realizo una actividad donde median la memoria que tenias para retener palabras en cadena, la ganadora de la actividad fue Valentina ^^.

Su premio fue una capita blanca hecha por Guisselle de su marca Sweet Sweet Drug ^^.

Sorpresivamente me gane el premio a mejor Coordinado, ganando una hermosa capita negra de Sweet Sweet Drug. En verdad que es un honor que me hayan escogido ^///^.

Luego se realizo un concurso con las chicas que estaban comenzando en el Lolita.

Se escogio a la que llevaba el mejor coordinado.

Fotos al terminar el día!

La foto de los zapatitos!

La foto grupal! Me encanto compartir ese día con las chicas de Calama ^^.





Fotos de mi coordinado de ese día, la verdad me esforcé mucho arreglándome xD, creo que me he empezado a preocupar más a la hora de hacer mis conjuntos ^^u.

Coordinado:

-Jsk: Escalles de Lune
-Bolero: Off-Brand
-Tricornio: Hand-Made
-Cartera: Off-Brand
-Accesorios: Royal Lolita Store
-Medias: Off-Brand
-Botines: Todo Piel

Estoy ansiosa por ver como sera el proximo Loliday ^^! Nos vemos bye bye!

No hay comentarios: