Mis Datos

NickName: ErisVamp
País de Origen: El Salvador

País de Residencia: Chile
Ciudad: Antofagasta

Mis Loli Personalidades =3

Mis Loli Personalidades =3

domingo, 19 de octubre de 2014

° Tea Party por los 4 Años de El Jardin Secreto (Agosto 2014) °

Hola!!

Sigo actualizando(cuantas veces diré eso? xD), y esta vez les traigo fotos de lo que fue el Tea Party de El Jardín Secreto por sus 4 años ^^. En verdad se esforzaron mucho las chicas en la organización del tea party, todo se veía hermoso y cuidadosamente decorado n__n. Les dejo imágenes de ese día:






Algunas fotos que me pude tomar con las chicas ^^:












Fotos de mi coordinado de ese día ^^:




Coordinado:

-Jsk: Souffle Song
-Bolero: Bodyline
-Cartera: Funkyfish
-Headress y Accesorios: Hand-Made, Off-Brand
-Medias: Off-Brand
-Zapatos: Todo Piel 

Fue un lindo día, las chicas se esforzaron mucho para que quedara perfecto, y la verdad quedo precioso y muy bien organizado ^^. Mis felicitaciones a las chicas! Nos vemos bye bye!

No hay comentarios: